AudioLibros >> Libros Hablados

AudioLibros

Es lo que viene. Con la fiebre de los reproductores MP3, que están cada vez más a la mano de todos, ha surgido un nuevo negocio. Los audiolibros. Si bien era algo que ya existía, hoy es mucho más entretenido y la oferta de productos se ha masificado bastante.

De hecho, según un estudio hecho el año pasado en Estados Unidos por la Audio Publishers Association (www.audiopub.org), el 28% de los adultos asegura haber escuchado un audiolibro en el último año.

Y el público juvenil es el segmento con un mayor crecimiento, y ya hay un 53% de adolescentes que han consumido este tipo de productos.

Una de las gracias del audiolibro es su precio, ya que actualmente hay cientos de libros de dominio público que se pueden descargar gratis en formato MP3. Y se pueden encontrar sitios en español especialmente dedicados para esto, como www.audiolibros.cl, www.leerescuchando.net o www.audiolibros.com.mx, con ofertas clasificadas por audionovelas, audiocuentos, audiopoesía y clásicos infantiles, entre otros.

También Audible y iTunes de Apple tienen audiolibros en español disponibles para descarga para iPods y otros dispositivos MP3.

Fuente: El Mercurio
http://chiletecnologico.emol.com/ 

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar